Blefaroplastia

Rejuvenece el contorno de tus ojos. Conoce como...

   
Con esta cirugía se eliminan las bolsas de grasa en párpados superiores e inferiores, también se pueden eliminar los excesos de piel que ayudan a formar las patas de gallina y arrugas peri oculares. Se realiza para corregir la apariencia de párpado caído y ojos cansados. Con frecuencia se realiza al tiempo con la cirugía de levantamiento de cejas para que la mirada se vea mas juvenil.  
   
¿Cómo se Realiza la Cirugía?  

A través de incisiones realizadas con láser en la conjuntiva ocular evitando una cicatriz externa, el cirujano separa la piel del músculo y retira las bolsas de grasa. En algunos casos es necesario realizar la eliminación de la piel sobrante; se cierran las incisiones con una fina sutura, para dar paso a la cicatrización que por ser un tejido mucoso o piel delgada, es muy rápida.

 
¿Cuanto Dura la Cirugía?
En promedio esta cirugía puede durar entre dos y tres horas.
 
¿Cuanto Dura la Recuperación?

Generalmente después de la cirugía hay una inflamación de la zona operada o morados alrededor de los ojos, lo cual exige un reposo total los primeros tres días, luego de este tiempo el paciente puede iniciar actividad controlada; aproximadamente en 10 días esta regresando a su vida normal.

 
  ¡FINANCIACIÓN HASTA 36 MESES! Nuestros precios incluyen: Exámenes Prequirúrgicos, Fajas, Soportes y Terapias Postoperatorias.