Cirugía de Busto

¡Luce los Senos que Siempre has Deseado!

   
CIRUGIA DE BUSTO DE AUMENTO: Técnicamente conocida esta cirugía como Mamoplastia de aumento, se realiza colocando implantes que dan el tamaño y forma ideales, la cicatriz es prácticamente invisible. Está indicada para pacientes que quieren tener los senos de un tamaño y forma ideales para su cuerpo, o si son disparejos o muy pequeños. También para pacientes que tuvieron cambios en forma y tamaño después del embarazo.
 
¿Cómo se Realiza la Cirugía?
Dependiendo de la necesidad de la paciente, existen varias técnicas, es necesario que el cirujano plástico y la paciente discutan todas las opciones y la conveniencia de la cirugía, pero la técnica mas comúnmente usada es mediante una incisión que se realiza en el borde entre la piel y la areola, se realiza en medialuna, y por allí se introducen los implantes, los cuales se ubican en un bolsillo realizado por el cirujano ya sea detrás o delante del músculo, dependiendo también de la necesidad de la paciente. Luego de que el implante es colocado y da inmediatamente la forma y tamaño que se quiere, se sutura la piel.
 
¿Qué Tipos de Implantes se Utilizan?
Existen varios tipos de implantes, los que más utilizamos son los de gel de silicona con superficie texturizada, que por su forma y textura, brindan los mejores resultados y menor incidencia de contractura capsular, que es la complicación mas frecuente de esta cirugía y consiste en que se presenta endurecimiento posterior a la cirugía. Estos implantes son muy seguros y hoy en día cuentan con un muy buen nivel de seguridad.
 
¿Cuánto Dura la Cirugía?
Esta cirugía puede durar entre 2 a 3 horas
 
¿Cuánto Dura la Recuperación?
Se recomiendan 3 días de reposo absoluto, y los siguientes días se puede retornar al trabajo si es suave y no requiere esfuerzo. El ejercicio se puede realizar luego de un mes, y la sensibilidad generalmente retorna a las pocas semanas después de la cirugía. En nuestro centro de postoperatorio se realizan las terapias que permiten conseguir una pronta desinflamación y los masajes especiales que ayudan a prevenir la contractura capsular.
 
CIRUGIA DE BUSTO DE REDUCCIÓN: Conocida técnicamente como mastopexia, esta cirugía permite reposicionar los senos que están muy caídos generalmente después de la lactancia y el embarazo. Si el tamaño es muy pequeño, se pueden colocar unos implantes los cuales van a dar volumen y forma apropiados. Si la areola tiene un tamaño muy grande, esto se puede corregir también.
¿Cómo se Realiza la Cirugía?

Dependiendo del caso a corregir, depende la técnica quirúrgica, sin embargo lo más frecuente es practicar una resección de la totalidad o parte del polo mamario inferior, primero se elimina el exceso de piel y luego se reposiciona la areola con la consiguiente reducción de su diámetro.

 
 
¡FINANCIACIÓN HASTA 36 MESES! Nuestros precios incluyen: Exámenes Prequirúrgicos, Fajas, Soportes y Terapias Postoperatorias.