Cirugía de Gluteos

¿Deseas unos gluteos perfectos? Cita gratis

     
Esta cirugía se practica tanto en hombres como en mujeres, con el objetivo de aumentar el volumen, cuando el paciente tiene poco desarrollo muscular; con este procedimiento se da firmeza y definición a la zona, y se consiguen unos glúteos redondeados.  
   
¿Cómo se realiza la Cirugía?  
Mediante una pequeña incisión hecha en el pliegue ínter glúteo, se llega a la zona submuscular y se abren dos bolsillos, uno en cada lado, donde son colocados entre los músculos glúteos los implantes de gel de silicona, del tamaño adecuado para el paciente.  
   
¿Qué Tipo de Implantes se Utilizan?  

Son implantes de gel de silicona especiales para glúteos, los cuales tienen la forma anatómica adecuada para que el resultado sea natural y apropiado.

 
 
¿Cuánto Dura la Cirugía?
Esta cirugía puede durar entre 2 a 3 horas
 
¿Cuánto Dura la Recuperación?

Generalmente el paciente debe estar alrededor de una semana acostado todo el tiempo boca abajo, en reposo absoluto, es muy importante esto y el cuidado postoperatorio de la herida, ya que hay que prevenir infecciones y problemas con la herida. Luego de esa semana, el paciente empieza a sentarse suavemente y empieza la recuperación definitiva.

 
  ¡FINANCIACIÓN HASTA 36 MESES! Nuestros precios incluyen: Exámenes Prequirúrgicos, Fajas, Soportes, Terapias Postoperatorias.  
 

Solicita tu Consulta Virtual